MORTAL!!! EL GORILA QUE BAILA BREAK DANCE!!!





Un gorila de un zoológico estadounidense posee una curiosa habilidad: la de bailar break dance como el mejor de los bailarines. Los cuidadores descubrieron su facilidad hacia el baile por casualidad, cuando escuchaban una canción por el móvil y vieron cómo el primate comenzaba a moverse con más soltura que el mismísimo Michael Jackson. “No podíamos creerlo”, confesaron.

Desde entonces, el gorila se ha convertido en la atracción más visitada de todo el zoológico y su maestría hacia el break dance ha traspasado fronteras. El zoológico ha llegado, incluso, a recibir propuestas para que el gorila protagonice un vídeo musical mostrando sus dotes junto a un famoso grupo musical. Por el momento, el simpático primate sólo baila en su celda, donde los cuidadores le procuran un tiempo diario de baile y música para que practique break dance, mejore su técnica y siga asombrando al mundo entero. Ver Video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario