EL PEOR ATAQUE DE UN TIBURON EN LA HISTORIA!!!



Los tiburones han sido considerados siempre de los animales más peligrosos del planeta, algo demostrado por los continuos avistamientos que ha habido. Es lo que ha ocurrido en esta ocasión, donde un hombre no tuvo el cuidado suficiente que hay que tener cuando estás cerca de los tiburones, sufriendo un ataque repentino.

Como podemos ver el tiburón afortunadamente para el hombre es de pequeño tamaño, poco más que una cría que se encuentra atrapada entre los brazos del hombre sin tener posibilidad alguna de salir de allí.

A pesar de ello se resuelve, luchando afanosamente con tal de liberarse de las garras de su agresor, algo imposible viendo la envergadura que tiene el hombre. Pero el pequeño no deja de ser un tiburón, uno de los animales más fuertes del planeta, por lo que en un descuido consigue lanzar una dentellada clavando sus jóvenes pero potentes dientes en la piel del hombre, consiguiendo incluso llegar a hacerle sangre.

Afortunadamente para el hombre no le hizo más que una herida que, a pesar de sangrar, se curaría pasados unos días con cuidados básicos. Esperemos que al tiburón no le pasase nada y haya podido crecer en su hábitat natural. Ver video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario