VIDEO: COMO CONQUISTAR MUJERES EN LA CALLE DISFRAZADO DE CRISTIANO RONALDO





No solo brilla en las canchas de fútbol. Cristiano Ronaldo se ha convertido también en un ícono de la moda, en la inspiración de miles de cortes de cabello y en la máxima representación de hombre conquistador. Por eso, el imitador Joe Weller se vistió como él para aparentar su ‘look’ y salió a las calles a probar suerte con las mujeres.

Aunque Weller no es muy parecido al goleador madridista, no le fue tan mal. Arrancó más sonrisas de las esperadas y fue rebotado solo una vez por dos chicas que conversaban en un parque. También se topó con dos niños seguidores de Lionel Messi a quienes no les agradó mucho la idea de tenerlo en frente.

Ganador. Al igual que el verdadero astro portugués, el imitador pudo hacer de las suyas: consiguió un número telefónico, bailó en la calle con una chica que no paró de reír y hasta le robó un beso a una bella jovencita que corría en un parque. ¡Buena! Ver video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario