VIDEO: CHICA SE TOMA UNA FOTO POR DIA DURANTE 7 AÑOS




Se hace una foto al día durante los siete años de su adicción a arrancarse el cabello

Este es el caso de una joven británica llamada Rebecca Brown, ella padece una extraña enfermedad obsesiva compulsiva conocida como tricotilomanía, esta enfermedad consiste en que la persona sufre un trastorno de ansiedad fuerte que le lleva a arrancarse el cabello.

Rebecca de 21 años, sufre esta enfermedad desde que tenía 14 años, por lo que lleva siete luchando contra ella. Para reflejar los cambios que físicamente estaba sufriendo, decidió tomarse una fotografía al día durante todo este tiempo, en esta recopilación de imágenes diarias de la joven, podemos ver los cambios tan brutales que padeció.

Estos cambios no solo se aprecian en la pérdida de cabello, sino que además podemos ver como su piel también se ve afectada. La ansiedad extrema provoca estas conductas en algunas personas que padecen estas enfermedades psicológicas, que llegan a la autodestrucción física. Otro ejemplo de trastorno obsesivo compulsivo es el de arrancarse las uñas, también producido por una fuerte ansiedad, provocando en todas estas personas un estado de depresión. Vervideo.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario