TUVO UN ANGEL DE LA GUARDA…. AUTO CHOCA A NIÑA Y SE SALVA DE MILAGRO!!!





Unas imágenes brutales donde se ven un incomprensible atropello en una senda peatonal a una niña de 12 años por una conductora distraída.

Ocurrió en la ciudad de San Miguel de Tucumán, la niña se dirigía al colegio, y en su camino tiene que cruzar varias cuadras y cuando cruzaba por una senda peatonal, un auto la envestía brutalmente e incomprensiblemente, gracias a que fue grabado por las cámaras de circulación vial, la conductora fue identificada rápidamente, ya que por un momento pareció darse a la fuga, aunque paro varias cuadras después de donde ocurrió el accidente.

Lo milagroso es que a la niña no le ocurrió nada grave, tan solo algún traumatismo y unas pocas magulladuras, los médicos no salían de su asombro cuando pudieron ver las imágenes del accidente, y es que sin lugar a dudas el ángel de la guarda existe. La conductora tuvo que declarar en comisaría, y mostrar los pertinentes permisos y pólizas de seguros del auto. Ver Video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario