UNA BROMA PARA MORIRSE DE LA RISA





UNA BROMA PARA MORIRSE DE LA RISA

Hay mujeres que ya no saben cómo llamar la atención, tranquilos, no es más que una broma, eso es algo que muchos hombres tienen metido en la cabeza para fijarse en cualquiera que vean por la calle. Pero esta vez se les va a dar la vuelta la situación porque unos bromistas de forma inteligente han conseguido crear una de las bromas más divertidas que hemos podido ver en mucho tiempo.

La broma consiste en que una persona muy atractiva, en tono distraída, se para en unas escaleras a la vista de todo el mundo, que cualquiera que pase sea capaz de verla bien y el accidente que verán a continuación. Porque ésta actúa bien y hace pensar que se le caen sin querer, sin que se dé cuenta en ningún momento.

Hay personas que amablemente se lo dicen pero la mayoría de hombres se quedan con los ojos abiertos, babeando por el aspecto de ella y el espectáculo que están viendo. Afortunadamente para ella no es más que una broma la cual nos deja estos divertidos momentos, riéndonos con el bochorno que pasan los hombres protagonistas. Ver Video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario