TRES RUSAS CAUSAN FUROR EN INTERNET





TRES RUSAS CAUSAN FUROR EN INTERNET

Cuando hablamos de Rusia siempre nos esperamos algún accidente extrañísimo, chicos rusos haciendo cualquier locura o un tanque cruzando la carretera, casos que realmente hemos podido llegar a ver. Pero lo que desde luego no nos esperábamos, y nos ha encantado, es encontrarnos a este grupo de rusas tan divertido.

Son las llamadas Serebro, tres muchachas que se han lanzado al mundo de la música para tratar de ganarse el corazón de todos sus fans y la parte de su cuerpo que haga falta; seguro que en los chicos es alguna más aparte del corazón.

En esta escena podemos verlas interpretando su canción más famosa, un exitazo de proporciones épicas que ha logrado situarse durante muchas semanas entre las más escuchadas en todo el mundo. Con él las Serebro han conseguido que el planeta entero sepa que Rusia es mucho más que vodka o la KGB, han logrado abrir el país de la mejor forma posible, a través del entretenimiento. Unas rusas de lo más divertidas que seguro volveremos a ver en el futuro. Han tenido otros éxitos aunque ninguno ha alcanzado las cotas de este. Habrá que seguirle la pista porque apuntar maneras apunta sobradamente, eso sin duda. Ver Video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario