REPORTERO MEXICANO HUMILLADO EN DIRECTO





REPORTERO MEXICANO HUMILLADO EN DIRECTO

Esta es una escena increíble en la que una súper estrella de la WWE lucha libre en USA agrede al reportero que le está haciendo la entrevista por insultarle. Le quita las gafas y las tira al suelo, y no contento con ello le escupe en la cara. Acto seguido abandona el plató de televisión y le hace un gesto de cortar el cuello.

Esta estrella de la WWE es ni más ni menos que Randy Orton, que en una entrevista con Televisa (tv Mexicana) arto de las preguntas del reportero, decide tomarse la entrevista por su cuenta. Primeramente se saludan de manera cordial, charlan amistosamente y el problema llega cuando el entrevistador le pregunta acerca de su desayuno para estar tan grande. Randy Orton de manera educada, le agradece y le elogia por la pregunta, afirmando que es de las mejores que le pueden hacer en una entrevista.



A continuación pasa a describir los alimentos que ingiere en un desayuno cotidiano, tortillas, jamón, queso… Y el reportero no se le ocurre otra cosa que decirle, que de qué sirve tanto alimento, con lo frágil que es luego (a cuenta de las lesiones que ha tenido). Randy Orton monta en cólera y a continuación sucede lo siguiente: vídeo.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario