REPORTERA LE PIDE A JUGADOR AUTOGRAFO




REPORTERA LE PIDE A JUGADOR AUTOGRAFO

Esta reportera hace algo muy curioso e inesperado, pidiéndole un autógrafo al jugador como si ella misma se tratase de un fan de estos que admiran a sus ídolos por encima de todo.

El autógrafo es muy particular, pidiéndoselo de una forma única y que desde luego no dejaría indiferente a nadie que recibiese tal petición. En este caso el jugador se avergüenza por lo que le está pidiendo, teniendo que pedirle que deje de insistir y que pueda continuar con el partido tranquilamente.

Una escena divertidísima que nos muestra que incluso en las situaciones más delicadas hay profesionales que se mantienen con la sangre fría. La reportera por suerte no se lo tomó mal, continuando con la retransmisión del partido sin problemas y alentando a los jugadores a que siguiesen dándolo todo por sus equipos. Con reporteras así seguro que da gusto ser una estrella mediática, a pesar de contenerte en todo momento. Ver Video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.






No hay comentarios:

Publicar un comentario