MISTERIOSA ENTIDAD CORTA LA CUERDA Y SE CAE AL PRECIPICIO





MISTERIOSA ENTIDAD CORTA LA CUERDA Y SE CAE AL PRECIPICIO

Estas imágenes que vas a ver a continuación pueden hacer que reacciones de una manera de gran asombro, pues no es para menos por lo impactantes que son. Se trata de un gran gimnasta en una barra preparada para hacer los ejercicios estimados. Hasta ahí bien, la dificultad del ejercicio es que las barras están en el borde de un precipicio y lo impactante del caso es que alguna entidad corta la cuerda que sostiene la estructura haciendo que el hombre caiga al vacío.



Todo un drama que nos hace pensar que las entidades desconocidas del más allá no tienen siempre buenas intenciones, o quizás como muchos piensan, el destino de este hombre estaba en esa montaña. Sea lo que sea y puesto que no sabemos cómo acabó el gimnasta no podemos demostrar que se trate o no de una entidad fuera de nuestro conocimiento.

Y es que, independientemente de que se trate de un ente o se rompa la cuerda sola, en estas cosas trata mantener la afición de los deportes de alto riesgo y la superación siempre desde la deportividad con el resto de los deportistas que comparten tu afición. Ver video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario