LA CAMARA OCULTA QUE ES FUROR EN LA RED





LA CAMARA OCULTA QUE ES FUROR EN LA RED

Una bizarra cámara oculta filmada en un taxi, y que incluye un suicidio y la aparición de un Hombre Lobo, ya supera el millón de visitas en YouTube. Imagínate que te subís a un taxi y de repente el conductor comienza a comportarse de manera extraña, como si estuviera sufriendo una crisis de nervios. No sólo eso. Al instante para el vehículo y, mientras grita, saca una pistola y se pega un tiro en la cabeza. Pero la historia tampoco termina ahí. Como quien no quiere la cosa… el taxista resucita y se convierte en un ¡Hombre Lobo!



Algo como eso les ocurre a las chicas del video que se puede ver arriba. Ambas fueron víctimas de una cámara oculta de Black Box Tv pensada como broma para el día de los Inocentes, que en los Estados Unidos se celebra el 1º de abril. Tanto éxito tuvo el clip, que en pocos días alcanzó casi las dos millones de visitas. No te pierdas las reacciones de las muchachas ante la bizarra situación que vivieron en ese auto. Ver Video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario