GRABAN FANTASMA EN EL ASCENSOR DE UN HOTEL





GRABAN FANTASMA EN EL ASCENSOR DE UN HOTEL

El escenario fue un gran hotel, en principio no pasa nada pero hay que verlo hasta el final, pues parece una conversación normal en el ascensor del edificio que da paso a las habitaciones, pero la cosa se pone rara cuando aparece el espectro de un espíritu, quien sabe si de la antigua propietaria o de una antigua inquilina.

Increíble lo que podemos encontrar en las redes sociales, libre de opiniones, por supuesto, pero la realidad es que son las imágenes las que nos ha llamado la atención para mostrar estas. Son cuatro las cámaras de video que vigilan el hotel, con el objetivo de mantener la seguridad y es por ello que se ha demostrado que son reales.

Muchos de ustedes que van a ver el video, no se van a poder quitar el susto del cuerpo en algún tiempo, por lo que pedimos que si alguno de ustedes son personas sensibles no lo vean. Ver video.



Gracias a las nuevas tecnologías como lo son las cámaras de videos de seguridad es que podemos tener acceso a estos videos ya que se ve que alguien los ha subido a youtube al video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario