EXTRAÑA CRIATURA APARECE EN NUEVA YORK!!!





EXTRAÑA CRIATURA APARECE EN NUEVA YORK!!!

La playa de Long Island, en Nueva York, ha sido sacudida por la novedad de una nueva aparición de lo que se conoce como el monstruo de Montauk. La extraña criatura apareció muerta sobre la arena y nuevamente comenzaron las conjeturas sobre su origen, luego de que durante la última semana de julio de 2008 fuera fotografiado un ejemplar de la misma especie y su imagen recorriera el mundo por Internet. Según la información disponible en la web, todos los años los científicos encuentran y catalogan cientos de nuevas especies de animales.



Además ha justificado sus dichos basado en el hecho de que “cuando un cuerpo está expuesto al agua y a los depredadores puede alterarse y parecer diferente de lo que es”, sostuvo. La típica historia de los amigos que fotografiaron a la criatura y que fueron entrevistados por la televisión local ventilaron hipótesis para todos los gustos. Hasta el momento el suspenso y la intriga sigue latente y no existen respuestas sobre el origen del feo animal. VerVideo.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario