DE DISNEY A PLAYBOY!!!





DE DISNEY A PLAYBOY!!!

Tras sus protagónicos en “Spring breakers”, Vanessa Hudgens y Selena Gómez fueron invitadas a la casa de las conejitas.



Poco y nada quedó de las chicas inocentes y candorosas que Disney proponía con los nombres y sonrisas de Vanessa Hudgens y Selena Gómez. Las actrices, ya bien lejos de la casa de Mickey Mouse, se destaparon como bombas sensuales en Spring breakers y a propósito de esa nueva actitud en sus carreras las chicas fueron invitadas por la Mansión Playboy para participar de la próxima fiesta de conejitas que organice Hugh Hefner.

“@VanessaHudgens y @SelenaGomez ahora tienen una invitación abierta para la próxima fiesta en la Mansión”, decía el tuit que publicó su administrador el martes 9 de abril pasado, en la empresa en la comunidad del pajarito, junto con una foto de las actrices en bikini y shorts.

Así lo asegura un cable de Europa Press, que agrega que ninguna de las chicas confirmó ni respondió a la invitación, más allá de que se trata de una nueva puerta que se abre para sus carreras. Gomez y Hudgens revelaron su lado más osado en el filme de Harmony Korine, al punto de que Selena recomendó a sus fans menores de edad que no lo vieran para no herir susceptibilidades.

Si te gusto el artículo no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario