UNA INFIDELIDAD QUE SALIO MUY CARA





UNA INFIDELIDAD QUE SALIO MUY CARA

Nadie sabe con certeza de lo que es capaz una mujer despechada, ¿dónde está su límite? una vez lanzada, no tiene control ninguno, no tiene límites; y así lo demuestran estas imágenes que emitió la televisión estadounidense en directo y con presencia de hombres que se dedican a la seguridad ciudadana.

La mujer en si sospechaba que su novio, con el que vivía desde hace dos años le estaba siendo infiel con varias mujeres, pues en su propia casa quedaba con chicas mientras que ella trabajaba. Por ello, tomó la iniciativa de llamar a un programa de televisión para poner en evidencia al hombre que amaba.

Con cámaras de TV LIVE al frente y con dos guardias de seguridad esta mujer se armó de valor para llegar hasta su casa en su horario laboral. Una vez allí, no dudó un sólo momento, pues se metió en la casa y accedió al dormitorio donde se encontraba escondida en el armario una mujer que no conocía.

Es impresionante como arremete contra el televisor de plasma con un palo de gol. Después no conforme con ello comienza a destrozar la computadora portátil o notebook que está al lado del televisor y termina con el otro televisor que se encuentra en la habitación contigua. Ver video.


 Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario