REPORTERA NO SE AGUANTA EN DIRECTO





REPORTERA NO SE AGUANTA EN DIRECTO

Reportera no se aguanta en directo: Cuando nos estamos preparando para una entrevista debemos tenerlo todo en cuenta, no solo el maquillaje, la ropa que llevamos o las preguntas que tenemos apuntadas para hacer.

La mujer tuvo que parar la entrevista en medio yéndose corriendo, sin reparo alguno a pesar de estar siendo grabada. Cuando es necesario no queda más remedio que actuar, y nada más que se da la vuelta podemos entender hasta qué punto se encontraba apurada esta mujer. Tuvo desde luego buenos motivos para salir corriendo, y estamos seguros que sus compañeros la entendieron perfectamente.



Un caso único y que seguro ha servido de lección para todos los reporteros. Afortunadamente esta mujer mantuvo su trabajo, y fue disculpada sin problemas por el entrevistado, el cual comprendió que lo que ocurrió fue algo absolutamente de emergencia. Una escena muy curiosa que demuestra que los reporteros o periodistas deben estar siempre atentos a todo lo que tiene que ver con su trabajo. Ver Video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario