MIRA LA BROMA QUE LE HACE A SU HERMANO





MIRA LA BROMA QUE LE HACE A SU HERMANO

La enemistad entre hermanos es algo natural mientras estemos dentro de casa, puesto que una vez que salimos esta personita se convierte en nuestro protegido; es por ello que decimos que la batalla y la guerra comienza y termina en casa. Este video filmado con una cámara de video hogareña que te traemos hoy es la historia interminable entre dos hermanos que no hacen más que rendirse cuentas el uno al otro.

Todo comenzó con la típica broma de cuando estás dormido/a y que te pongan crema de leche en la mano, con una pluma te hacen cosquillas en la cara para que te rasques con la mano y te ensucies enteramente la cara. El susto puede ser gordo puesto que una vez que te despiertas no sabes de dónde ha salido toda esa crema, hasta que claro ves a tu hermano reírse a más no poder. Ver video.



No solo eso sino que además de filmar la escena con una cámara de video, también el hermano sube el video a youtube y a las redes sociales, ampliando el efecto de la broma.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario