MARIACHIS METEN LA PATA EN UNA BODA






MARIACHIS METEN LA PATA EN UNA BODA

Es habitual entre las bodas mexicanas y de otras bellas culturas contratar a unos mariachis para amenizar la ceremonia y bailar típicas canciones de este lindo país. Los novios escuchan las interpretaciones de rancheras, serenatas, charros y huapangos al igual que todos los invitados al gran evento. ¿Pero qué ocurre si nadie contrató a este grupo de mariachis?

Imagínense, se encuentran celebrando una boda de un familiar y aparecen un grupo de mariachis así como de repente y sin venir a cuento. La ventaja de contratar este tipo de músicos es la poca dependencia a equipos de sonido como micrófonos, altavoces, y fuentes de alimentación, debido a la propia formación del genero y construcción de los instrumentos, que permiten una gran movilidad a los músicos.

La movilidad de estos hombres es completa, más libre que cualquier otras, ya hemos comentado el por qué, y de ahí que se sientan con más facilidad de hacer serenatas a media noche, entre otras cosas. Así pensaban que se comportarían estos también, pero ¿Que sucedió?


En el video que fue subido a youtube se ve que los mariachis se confundieron de boda, suerte que alguien con una cámara de video pudo filmar en altercado ya que el video lo puedes ver a continuación. Ver video.



Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario