COMO COPIAN LOS JAPONESES UN EXAMEN





COMO COPIAN LOS JAPONESES UN EXAMEN

Este es uno de los vídeos más divertidos que podemos encontrar sobre hacer trampas en un examen, y es que un grupo de alumnos japoneses se las ingenian, y de que manera! para burlar a los profesores y hacer trampas en el examen, un vídeo de lo más divertido que de seguro sacará varias sonrisas a más de uno, ¿Quién se atreve a imitarlos?

En un aula enorme repleta de bancos, un importante examen de física se está impartiendo en un colegio japonés, sus alumnos cuentan con los más sofisticados sistemas para copiar y de esta manera aprobar dichas pruebas de una manera más que engañosa.

Podemos ver desde un lisiado, que aparece escayolado de arriba a abajo, dejando ver un compartimento donde sale una cámara para enfocar el examen y a su vez otras personas indicarle las respuestas a través de un audífono, hasta las más disparatadas ocurrencias, como por ejemplo poner las respuestas en un globo de helio, pero mejor, vean de que se trata por ustedes mismos y disfruten de esta parodia japonesa sin precedentes.



Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario