Mira el video del beso más polémico en internet





Mira el video del beso más polémico en internet

A continuación te voy a mostrar el video que ha generado más polémica en internet y que está siendo visto por millones de internautas.

Este video tiene muy poco tiempo desde su publicación y ya se ha viralizado de tal manera que lo han visto millones de personas por todas las redes sociales.

Quizás el video que veras a continuación pienses que es un video gracioso o tal vez te parecerá un poco grotesco y agraviante. Si este video provoca en vos cualquier de estas opciones que te estoy poniendo será el reflejo que buscaba la compañía que decidió realizar esta publicidad.

La empresa creadora de este video polémico se llama Goddady (empresa para comprar nombres de dominio en internet)

Bien.

Como el video esta en ingles y si tu no lo hablas o no logras entender la publicidad te explico en pocas palabras de que trata el video polémico

Apenas comienza el video hay una chica que dice que la mezcla perfecta se da entre una solución SEXY (una chicha muy linda de rosa) y un hombre muy inteligente que está a su lado.

Este video del beso polémico se mostro principalmente en el súper tazón (Super Bowl) hace ya varios días atrás, y en apenas un par de horas se propago por todo internet. Ver video.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario