Hombre se convierte en mujer tras usar medicamento





Un hombre que quiso curar su calvicie se termino convirtiendo en una mujer.

El hombre en cuestión ahora se llama Mandi McKee pero antes se llamaba William McKee. El señor antes de lo sucedido era un ingeniero en sistemas de computación y tenia abundante pelo.

Cuando noto que comenzaba a perder parte de cabello comenzó a realizar todo tipo de tratamiento para la calvicie. Tanto que comenzó a tomar cualquier medicamento que se le cruzara por su camino en un intento por frenar la caída de cabello.

McKee que recide en Tampa, Florida, empezó a tomar unos medicamentos para su clavicie y para ello alla por el año 2008 probo el medicamento Propecia, llamada Finesteride, según datos del diario New York Post.

En ese tiempo William era un hombre con todas las letras, estaba casado, era esbelto y atlético según los dichos que deja en su blog personal. La ingesta de este medicamento para el tratamiento de su calvicie durante unos 9 meses le provoco a McKee daños colaterales.



Los efectos que le provocaron a McKee los medicamentos van desde una baja en su capacidad de alerta mental hasta lo que es realmente lo más feo que le puede pasar a un hombre como tener problemas en su cuerpo que era fibroso y parecerse al de una mijer.

Comenzó a tener mamas como las mujeres, su cintura y su cadera comenzaron a parecerse al de las mujeres, sus hombros se achicaron dejando en evidencia un cuerpo más femenino.

De esta manera comenzó a sentirse deprimido y el cambio de género provoco que tenga problemas con su trabajo, incluso terminando una relación con clientes de años. Toda esta información se puede encontrar ya él o ella lo hace público en su blog personal. Luego de un tiempo comenzó a sentirse atraída por los hombres y esto puso fin a su matrimonio con la cual llevaba casado más de 10 años.

Para no caer en una depresión que terminaría con su vida McKee busco ayuda de un terapeuta especialista para que lo ayude en el proceso de cambio de un hombre hacia una mujer.

Dice: “El antiguo Williams fue destruido por la empresa farmacéutica Merck”, en su blog personal.
Parece que el caso de McKee no es el único ya que la Journal of Sexual Medicine dice que hay otras personas en la misma situación, que han consumido este medicamento y les han provocado similares efectos en la personalidad.

Según fuentes cercanas a Mandi, ella esta planeando hacer una demanda millonaria a la empresa.

Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario