Parece que Belinda no vuelve con Giovani Dos Santos





Desde hace unos días que anda merodeando por Internet una noticia de que Belinda volvió con Giovani Dos Santos, pero ella misma aclaro que es mentira la noticia sobre su regreso con Giovani Dos Santos. Eso sí, ella dijo que está enamorada pero no del jugador de futbol.

“Mi corazón está feliz, lleno de energía, vitalidad, de alegría, de amor” dijo Belinda.  “Tengo a mi alrededor a gente que me quiere, personas que me hacen crecer cada día en mi trabajo y sobre todo a mis fans, que son mi mayor apoyo”.



Para el deleite de sus fans Belinda está trabajando en un nuevo disco que verá la luz a principios de Febrero. Para este trabajo dejo un poco de lado su parte actoral, para concentrarse en el nuevo trabajo.
“Este disco es sumamente importante. En el 2012 pasé un año metida en el estudio componiendo canciones tratando de crear un sonido nuevo, creo que existe una evolución muy grande” dijo Belinda, quien no desecha que más adelante volverá al mundo de las telenovelas.

“La actuación forma parte importante de mi vida. Lo único es que tiene que ser un proyecto que me interese, que me haga crecer como actriz, que sea un reto para mí, porque estoy muy metida en la música en este momento”, sentencio la joven actriz y cantante Belinda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario