HOMBRE CASI ES TRAGADO POR UN TIBURON





HOMBRE CASI ES TRAGADO POR UN TIBURON

Como es sabido para los periodistas, a veces el trabajo suele ser peligroso o arriesgado. El periodista John Berman de la ABC que es una cadena de TV puede dar plena fe de que su trabajo es arriesgado.

En el trabajo le pidieron hacer una entrevista sobre tiburones y de inmediato se dio cuenta que no sería una tarea fácil de hacer. Pero jamás pensó que podría ser tragado por un tiburón, más precisamente un tiburón ballena, que es uno de los tiburones más grande.

Por suerte para el corresponsal de televisión el tiburón se apiado de su alma y pudo vivir la experiencia para luego contarla.

En el video del periodista se ve como esta nadando tranquilamente sin saber el peligro que lo acecha que es un tremendo tiburón hasta que lo roza  de costado. . “Se ve que no tengo un buen sabor”, bromeó el periodista tras su inesperado encuentro.

El tiburón ballena es el de mayor tamaño, algunos ejemplares pueden llegar a superar los 20 metros y pesar hasta 12 toneladas. Se alimentan principalmente de plancton, aunque también comen peces pequeños y calamares que succionan con su gran boca, informa el sitio lainformacion.com.

“No tenía ni idea de lo que había tras de mí, y podría haber sido un gran blanco. Por suerte estoy vivo para contarlo”, expresó el periodista que, seguramente, pensará dos veces cuando le propongan de nuevo este tipo de notas.

VER VIDEO:




Si te gusto el video no dudes en dejarnos tu comentario al final del video y ayúdanos recomendándolo con tus amigos de Facebook, Twitter y google plus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario